Quienes somos

Organizaciones en agrupación

Este proyecto está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), y además se lleva a cabo en agrupación con la Asociación de Mujeres Malvaluna.

Es un instrumento que pretende fomentar un entorno favorecedor que promueva la participación de mujeres migrantes en la sociedad civil emeritense, como ciudadanas de pleno derecho.

Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el desarrollo

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) es una entidad pública de la Junta de Extremadura que se encarga de gestionar los recursos que la comunidad autónoma destina a la cooperación internacional para el desarrollo.

Alianza por la solidaridad

Somos una ONG sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia. Somos un conjunto de personas comprometidas, apasionadas y convencidas de que un mundo mejor es posible, un mundo más igualitario y sostenible.

Asociación de Mujeres Malvaluna

La Asociación de Mujeres Malvaluna, con sede en Mérida, es una organización feminista que actúa en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura promoviendo la generación de un nuevo modelo social más igualitario, con la participación de las mujeres y en un contexto de solidaridad internacional. Malvaluna se constituye en 1989 como organización no gubernamental.